| JUNIO | JULIO | AGOSTO | SEPTIEMBRE | OCTUBRE | NOVIEMBRE | DICIEMBRE | ENERO | FEBRERO | MARZO | ABRIL | MAYO |

NOTICIAS DICIEMBRE 2009

 
 

03-12 |FORD Autoconcesionarios, nuevo colaborador de la FADI

La FADI cuenta con dos nuevos vehículos FORD Transit para el transporte de deportistas del CETD Sierra Nevada, estos han sido adquiridos en FORD Autoconcesionarios con el cual se ha establecido un acuerdo de patrocinio que beneficia a ambas partes.

De esta forma, se busca optimizar los recursos disponibles aprovechando la cada vez más atractiva imagen que supone formar parte del pool de colaboradores de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

El acto de entrega de llaves se realizó en la tarde a ayer al que asistió el presidente de la FADI, Juan Luis Hernández, el equipo directivo de FORD Autoconcesionarios, y el responsable de vehículos industriales Daniel Cassalini.

 

 

Fuente: fadi.es

03 de Diciembre de 2009

VER TITULARES